Vida

Se viene el reestreno de "Avengers Endgame" y mostrará 7 minutos adicionales

Se viene el reestreno de

La semana pasada el presidente de Marvels Studios, Kevin Feige, anunció que se va a reestrenar "Avengers Endgame" en los cines para que forme parte de la promoción de la próxima película de Spiderman, "Spider-Man: Far From Home", esto también viene de la mano de sus intenciones de superar en la taquilla histórica a Avatar de James Cameron.

El reestreno de los Vengadores viene con nuevos fragmentos que se enfocarían en ampliar cómo quedó el mundo tras el chasquido de Thanos que sucedió en Avengers Infinity War, los familiares de los personajes y en especial un nuevo homenaje al fallecido Stan Lee. La película tendrá un total de 7 minutos extras.

La cadena Cinemark en México reveló que Avengers Endgame será reestrenada el próximo 28 de junio en México, en Colombia se anuncia el reestreno de Avengers para el 27 de junio y en España se anunció su reestreno pero con fecha aún por anunciar.

En Ecuador no está confirmado aún el reestreno de la película.

Hasta el momento Avengers Endgame lleva recaudados $ 2744 millones a nivel global y se encuentra debajo de Avatar por $ 44 millones. (E)