Vida

Serie 3 familias, el origen se inicia con relatos entre el pasado y el presente

Serie 3 familias, el origen se inicia con relatos entre el pasado y el presente

El anuncio de la cancelación de la quinta temporada tomó por sorpresa a los integrantes de la teleserie 3 familias.  Lulú casi no podía hablar al enterarse de la noticia de la cancelación. A ella se unieron doña Geoco, Génesis, Genaro Tomalá, Agapito y otros personajes sorprendidos por la noticia.  Todos salieron a la puerta de los estudios de grabación de Ecuavisa y de pronto apareció Samantha Grey. Todos se colocaron alrededor de ella para comentarle de la novedad. Así se desarrolló los primeros minutos de la producción que esta noche se estrenó 3 familias, el origen.

Enseguida dieron paso a otras escenas, en la cual Genaro, se retiraba triste. En las redes sociales no se hicieron esperar los reclamos al canal del cerro. A los actores no les quedó de otra que seguir su camino.

Posteriormente, mostraron a Lulú tratanto de que la maquillen por canje, propuesta que rechazada por la maquilladora.

Genaro junto con Génesis y su suegra, doña Geoco,  llegaban hacia su destino final, cuando él recibió una llamada, en la cual el informaban que sí habrá una precuela de la serie y se encargó de contar a Lulú de la buena noticia. Ella se encontraba con su esposo e hijo en un barrio humilde, al parecer la vida no les sonrió como en las temporadas pasadas.

Otro personaje de la serie se encontraba en Miami, Estados Unidos, Carla Vaca. También recibió la llamada de Genaro y repitió la noticia, pero ella prefirió quedarse con sus 'comodidades' en Estados Unidos.

Se reunieron las familias, Plaza Lagos y Tomalá  Cabezas y se digirieron hacia el barrio de estos últimos.

Luego expusieron una secuencia de partos, tres en total, el Fátima y La Chama. El tercero los médicos se llevaron una sorpresa, el embarazo era falso. Pidió ayuda a los médicos para continuar con la mentira a través de "arreglemos".

El nacimiento del bebé de La Chama fue bien recibida por la familia de Genero. Pero no todo fue felicidad, enseguida le informaron que su padre se encontraba en el hospital en mal estado de salud. Su progenitor comenzó a hablarle de su madre Carmen, pero Genaro se rehusaba a escucharlo.

Su padre insistía en hablar de su madre, en medio de la conversación, le contó que el día que murió Julio Jaramillo, nació Genaro, es decir el 9 de febrero de 1978.

El relato llevó a la adolescencia de doña Geoco y el coqueteo con quien sería el padre de Genésis; al nacimiento de Lulú.

El primer capítulo de la serie 3 familias, el origen, se tornó entre el pasado y secuencia de la cuarta temporada. Se transmitirá de lunes a viernes a las 20:00.  (E)