Vida

Simon Bisley: Amo a la gente de Guayaquil es muy amistosa y la comida es muy rica

Simon Bisley: Amo a la gente de Guayaquil es muy amistosa y la comida es muy rica

El dibujante británico, Simon Bisley es otro de los invitados al Comic Con Ecuador 2019. Son muchas de sus ilustraciones lo que lo han llevado a la fama, una de ellas es el cómic del Lobo uno de los más pedido por los asistentes de la convención, así como también Batman explica el artista.

Bisley, de 57 años, comenta que es su primera vez en Ecuador, país al que lo consideraba una jungla “tipo la película del Apocalipsis” pero ahora que se encuentra en Guayaquil admite: “amo a la gente es muy amistosa y la comida es muy rica”.

El ilustrador que fue contratado por DC cómics luego de los 25 años, explica que se dedicó a ser dibujante en vez de continuar con los cómics porque le parece más sencillo y le toma menos tiempo. También añade que le gusta dibujar más las siluetas masculinas ya que en su mayoría se ilustran músculos mientras que a la mujer debe “dibujarla a la perfección” comenta.

Bisley comenta que ha asistido a muchas convenciones, pero empezó a tomárselo en serio hace 5 años cuando decidió que quería mostrar más profesionalismo.

El artista invita a los ecuatorianos a su puesto en la convención que estará hasta mañana. (E)