Vida

Supuesta desaparición de la muñeca Annabelle del museo de los Warren hace explotar las redes con memes y comentarios

Supuesta desaparición de la muñeca Annabelle del museo de los Warren hace explotar las redes con memes y comentarios

Este viernes las redes sociales se llenaron de mensajes y memes sobre la presunta desaparición de la muñeca Annabelle, famosa en el mundo tras películas que hablaban sobre su supuesta actividad paranormal, del museo Warren en Estados Unidos.

Sin embargo, los familiares de Ed y Lorraine no han dicho nada sobre esto, es decir, no hay ningún pronunciamiento oficial.

Pese a ello, desde la madrugada se comenzó a ver comentario sobre la supuesta desaparición de la muñeca del estuche en que se guardaba en el museo de objetos ocultos que lleva décadas en el sótano de la casa de los Warren en Monroe, Estados Unidos.

Lorraine y Ed –quienes murieron en 2019 y 2006, respectivamente– eran investigadores paranormales de renombre con casos muy mediáticos como el ‘Horror de Amityville’ o el ‘Poltergeist de Enfield’ en Reino Unido. Casos, algunos de ellos recogidos en la saga de películas El conjuro, donde el personaje de Lorraine es interpretado por Vera Farmiga, mientras que Patrick Wilson da vida a su esposo.