Vida

Taylor Swift revela que su madre, Andrew Swift, tiene un tumor cerebral

Taylor Swift revela que su madre, Andrew Swift, tiene un tumor cerebral

La cantante Taylor Swift reveló que su madre, Andrew Swift, de 62 años, ha sido diagnosticada con un tumor cerebral. Esto a la vez que lucha contra el cáncer de seno.

La cantante de Lover dijo que los médicos hicieron el descubrimiento del tumor, que describió como "devastador", cuando la madre de Taylor estaba recibiendo los tratamientos de quimioterapia.

La superestrella habló sobre cómo su familia ha estado lidiando con la situación en medio de una entrevista con la revista Variety, antes del estreno de su nuevo documental Miss Americana el próximo 31 de enero en Netflix.

Andrew fue diagnosticada por primera vez con cáncer en 2015. Después del tratamiento, entró en remisión, pero la enfermedad volvió el año pasado durante la filmación de la biografía cinematográfica de la artista.

Miss Americana January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

"Estaba pasando por la quimioterapia y eso ya es lo suficientemente difícil para cualquier persona. Mientras estaba siguiendo este tratamiento, encontraron un tumor cerebral", explicó la cantante de Bad Blood.

Y aunque la familia se ha mantenido en privado sobre el asunto, Taylor fue sincera en la entrevista con el medio de comunicación estadounidense, donde explicó cuán "difícil" ha sido este nuevo giro para su familia.

"(El cáncer) es lo suficientemente difícil como para que una persona lo atraviese", lo que hace que las noticias sobre tumores sean aún más duras. Ahora la familia está lidiando con una nueva serie de síntomas.

"Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia", explicó.

Swift acortó su tradicional gira de un año para apoyar a su madre luego de su diagnóstico. condensando su gira habitual de nueve meses en solo varias fechas especiales. La también actriz creó un tema musical: Soon You'll Get Better, dedicado a su madre y su lucha contra su enfermedad.

"No sabemos lo que va a pasar", confesó la artista. "No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión de tomar este descanso por ahora, por lo que está sucediendo'', añadió. (I)