Vida

Tres sospechosos participaron en asesinato de un padre y su hija de 1 año en Guayaquil

Tres sospechosos participaron en asesinato de un padre y su hija de 1 año en Guayaquil

Un hombre fue detenido la mañana de este miércoles 20 de enero del 2021, en Guayaquil. Es uno de los tres implicados que participaron en el asesinato de un padre y su hija la tarde del martes.

Los primeros reportes policiales indican que la víctima recibió cinco disparos cuando se encontraba en el portal de su vivienda, en el sur de la ciudad. El padre tomó en brazos a su hija, de un año de edad, para protegerla, pero un proyectil alcanzó a su cabeza.

La menor fue trasladada a un centro médico en donde confirmaron su deceso. Los agentes que investigan el hecho señalan que el padre de la pequeña tenía antecedentes penales por drogas. Por eso, una de las hipótesis es que el crimen correspondería a una disputa de bandas delictivas.

A través de cámaras de seguridad del sector, la Policía identificó a tres personas que estarían involucrados en el doble asesinato.

El hombre que fue detenido el miércoles sería la persona que distrajo a la víctima para que salga de su vivienda. Otro sospechoso se encargó de tener lista una motocicleta para la fuga del victimario. La Policía dice que el hombre que detonó los disparos es rastreado.

Los tres sospechosos ya fueron identificados a través de un celular que portaba la víctima.