Vida

Un festival musical benéfico se realizará dentro de Minecraft

Un festival musical benéfico se realizará dentro de Minecraft

Debido al coronavirus, una larga lista de eventos y conciertos fueron cancelados o reprogramados para otras fechas, lo que ha llevado a muchos artistas a realizar sesiones de música vía streaming, como una alternativa para acercarse a sus seguidores.

Pero para quienes extrañan los festivales, el equipo detrás de ya varios eventos, Open Pit, prepara un show con fines benéficos denominado Nether Meant.

Este evento contará con la participación de diferentes bandas entre las que están: American Football, Anamanaguchi, Baths, Bean Boy & Folie y otras.

El detalle que se destaca de esta iniciativa es que se realizará dentro del popular juego Minecraft.

Cómo disfrutar del festival

El Nether Meant se realizará a las 17:00 (hora de Ecuador), este sábado 11 de abril, en el espacio virtual denominado Elsewither, al que pueden acceder todos los usuarios de Minecraft.

Estos con los pasos para ingresar, tal como se detalles en la página web del proyecto:

Cómo contribuir

Antes de que empiece el evento, quienes desean pueden comprar pases VIP, el dinero que se recaude será destinado a la organización benéfica estadounidense Good360, que ayuda a las empresas a donar el exceso de sus productos a quienes los necesitan, lo que podría ser muy útil durante la pandemia que atravesamos.

Pero quienes no tienen Minecraft también tienen la posibilidad de acceder al show a través de Twitch. (I)