Vida

Un motociclista muere tras chocar contra un auto, en Quito

Un motociclista muere tras chocar contra un auto, en Quito

El choque frontal entre un automóvil y una moto provocó la muerte del motociclista la tarde de este viernes 15 de mayo del 2020. El accidente de tránsito ocurrió en el sector de Ponciano, en el norte de la capital.

Según las primeras indagaciones del Servicio de Investigación de Accidentes de tránsito (SIAT), el conductor del vehículo circulaba en sentido norte-sur por la Avenida Mariscal Sucre. Cuando intentó girar hacia la calle Diego de Vásquez embistió a una motocicleta que subía por el sector y terminó encima de un parterre.

La teniente Damaris Vásconez dijo que se revisarán las cámaras del sector para determinar quién fue el responsable del siniestro. El hombre que manejaba la motocicleta murió en el acto. Tenía 33 años y se llamaba Daniel Santos.

Un motociclista muere tras chocar contra un auto, en Quito

Los policías revisaron su teléfono y se contactaron con sus parientes para indicarles que el señor sufrió un accidente. Ellos arribaron desconsolados al lugar de los hechos con la esperanza de encontrarlo vivo pero no fue así. Una de sus familiares se desplomó antes de llegar a la escena y lloraba desesperada. ¡Qué te pasó! ¡Porqué te nos vas!, gritaba.

Personal de Medicina Legal llevó el cadáver hasta la morgue y el conductor del carro fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar las diligencias legales