Vida

Uno de los personajes favoritos de Toy Story no estará en nueva cinta

Uno de los personajes favoritos de Toy Story no estará en nueva cinta

Después de estar lejos de la pantalla grande durante casi una década, los personajes de Disney y la franquicia Toy Story de Pixar regresan a los cines con Toy Story 4. Buzz y Woody son las estrellas de la película, pero también hay muchos otros personajes que regresan, como Jessie, Rex o Hamm. Pero otros no regresarán, como es el caso de Ken.

El personaje apareció en Toy Story 3 y se convirtió en uno de los favoritos, en gran parte debido a la hilarante y a menudo emocional actuación de Michael Keaton, quien le dio voz. No obstante esta vez no estará.

El director Josh Cooley y los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen detallaron en meses pasados qué pasó con Ken. "No está en esta película", confirmó Cooley rápidamente ante la pregunta de un periodista. "Está de vuelta en (la guardería) Sunnyside", indicó.

Rivera por su parte dijo que, aunque les encanta tener a Ken como parte de la franquicia, en esta película había demasiadas cosas para intentar incluirlo. "También amamos a Ken, (hay) muchos personajes", mencionó. Agregó que tenían que tomar algunas decisiones 'difíciles' sobre qué personajes omitir. (I)