Vida

¡Urgente: se necesitan dos infieles!

¡Urgente: se necesitan dos infieles!

Las actrices Paola Farías, María Fernanda Ríos, Sofía Caiche y María Mercedes Pacheco salieron a dar sus versiones luego de los comentarios originados por usuarios en Instagram sobre la posible separación del elenco, producto de una publicación de Sofía en la que las actrices aparecen sin Paola.

“¿Y yo?, comentó en la gráfica Farías, dejando con la ‘pica’ a los usuarios, quienes no dudaron en hacerse ideas y generaron dicho rumor.

“Nosotras nos llevamos muy bien y tenemos química, lo cual se nota en el escenario. Nosotras seguiremos”, dijo María Fernanda, aclarando lo antes mencionado.

Por otra parte, Caiche añadió que aún no se habían reunido para coordinar la fecha de la gira, pero lo que sí sabía es que se necesitan a “dos infieles más2, para que sean el reemplazo de uno de ellas en caso de no poder asistir a alguna presentación de la obra de teatro que lleva tan sugestivo y polémico nombre.

Sofía agregó que esas dos actrices deben estar muy preparadas y conocer el papel de cualquiera de ellas para lograr reemplazar a la que falte sin ningún problema.

Ahora sabemos que habrá ‘infieles’ para rato.