Vida

Vehículos circulan en contravía, tras un accidente en la av. Simón Bolívar

Vehículos circulan en contravía, tras un accidente en la av. Simón Bolívar

Una fuerte congestión se registra en la avenida Simón Bolívar, en sentido norte-sur, a la altura de la curva cerca del desvío a Guápulo, en el nororiente de Quito, desde aproximadamente las 12:22 de este jueves 17 de septiembre del 2020.

En el lugar, los conductores han retrocedido y circulan en contravía para salir de la zona que conecta con el puente sobre el río Machángara, pues el paso está paralizado.

Según se pudo conocer, uniformados de la Policía Nacional cerraron la vía para atender la emergencia causada por un accidente de tránsito.

Hasta las 13:11 se desconocían detalles sobre el siniestro vial. Las autoridades de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Bomberos de Quito no han emitido información sobre el hecho.

Este es el segundo accidente de tránsito que se registraba hasta el medio día de este jueves en la av. Simón Bolívar, que une los extremos norte y sur de la ciudad.

El tránsito está paralizado en ese tramo de la avenida Simón Bolívar, debido a un accidente. Foto: Nancy Verdezoto/ EL COMERCIO


A las 07:59, la AMT reportó sobre un siniestro vial a la altura de la loma de Puengasí. La emergencia obligó a los agentes a cerrar el carril izquierdo, en sentido sur - norte. La Agencia no informó sobre posibles personas afectadas a esa hora.