Vida

¡Verónica Saltos quiere desnudarse para Playboy!

¡Verónica Saltos quiere desnudarse para Playboy!

La modelo Verónica Saltos aseguró que si le llegara una oferta para posar ‘como Dios la trajo al mundo’ lo haría sin duda alguna.

La idea nació luego de que la pelinegra diera la opción a sus seguidores en su cuenta de Instagram de responder cualquier inquietud. Uno de ellos le preguntó si haría una sesión de fotos para la revista Playboy. La respuesta no se hizo esperar: “sí”.

A sus 34 años, Verónica se considera una mujer sexy y capaz de lucir su figura ante el lente de una cámara fotográfica.

“Si uno sale en hilo o en bikini por qué no salir haciendo un desnudo artístico para una portada o para alguna revista que se interese en esa clase de fotos”, dijo la exparticipante del reality Divas.

Según la pelinegra “ya es hora de hacerse un arreglito”. Tomó la decisión de someterse a una liposucción por algunos ‘gorditos’ que se le han formado en su abdomen.

Confesó que no es la primera vez que ingresará a un quirófano, pero aclaró que esa operación no le causará efecto rebote, pese a no realizar ningún deporte o dieta. La guayaquileña contó que su secreto de belleza es comer y dormir. Para ella no está mal mejorar su apariencia si requiere.

Ya veremos qué opinan sus seguidores en redes sociales al enterarse de su decisión.