Vida

Víctor Araúz se despedirá de la Michy

Víctor Araúz se despedirá de la Michy

No era el mismo y su sonrisa estaba apagada. El actor Víctor Araúz publicó un video en su cuenta de instagram, respondiendo a las criticas que recibió de su colega Diego Ulloa (Enchufetv) y de los miles de usuarios que apoyaron su pensamiento, ya que decían que La Michy era un personaje ofensivo y discriminatorio.

“Quería decirles que no han sido nada fáciles estos días, decirles que me importa mucho lo que está sucediendo. Tengo mensajes de todo tipo, debido al tema que exigen, que es la cancelación de la Michy. En medio de esta lucha he notado a gente, amigos, colegas, compañeros y público en general que me hicieron notar su punto de vista a favor y en contra”, dijo Víctor.

El actor contó que había decidido dejar de hacer el papel de la Michy, hace años, porque le consumía mucho tiempo. Luego pasaron 4 años más, vio una foto de su actuación con nostalgia y decidió traer el personaje para micro teatro. Luego lo complementó con Melo (David Reinoso) y pues se dieron muchas oportunidades más, llegando al final con Michy & Melo 3.

“Decidí cerrar este ciclo de mi vida y hacerlo bien. Este año por la pandemia no se pudo hacer el show para terminar el personaje, por lo que decidí hacer la “Michy en cuarentena” y justamente recibí criticas”, agregó.

Por otra parte enfatizó en que no va a bajar el video de la plataforma de teatro, “El show ya esta hecho y no lo bajaré por ningún motivo porque no es para todo público, ya que deben comprar entradas para verlo”.

Víctor reconoce que la comedia debe evolucionar y está dispuesto a hacer cambios radicales en un próximo show. “Algún día me reiré de todo lo que está pasando”, señaló.

En su video también se refirió a las personas que conforman EnchufeTv, al que pertenece Diego, “Esto ha llevado a un discurso de odio (...) me da pena ya que quiero mucho a la gente de Enchufe porque los conozco”

“Si en el camino se han sentido ofendidos con lo que hago les pido disculpas. Mi intención siempre fue hacerlos reír. No haré a la Michy por ahora, hasta pensar como hacer un buen show en el cual pueda despedir al personaje para siempre y como se debe”, afirmó.

Por otra parte contó que seguirá ausente de redes sociales, debido a la agresividad de las personas a la hora de emitir sus comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Abrazos a todos ☘️

Una publicación compartida de Viktor Arauz (@vkarauz) el