Vida

Vikingos ya estrenó su sexta y última temporada

Vikingos ya estrenó su sexta y última temporada

La espera para los fanáticos vikingos se terminó ayer, cuando FOX Premiun Series estrenó los diez primeros episodios de lo que sería su sexta y última temporada.

La serie es un drama basado en las leyendas de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña durante el siglo VIII. La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas del final de la quinta temporada.

La primera parte (primer episodio) tuvo una duración de dos horas al que le seguirán otros ocho episodios más. Se estrenó en toda Latinoamérica un día después de su emisión original en Estados Unidos.


En la Netflix la serie solo está disponible hasta la quinta temporada.

  • Netflix: Estrenos de películas, series y documentales que llegan en diciembre a Latinoamérica

Los diez episodios restantes de la temporada final (juntos son un total de veinte episodios) estarán disponibles al público en 2020.

Las imágenes del tráiler oficial, insinúan que se avecina una época de cambios.

Michael Hirst, el creador de la serie comento lo siguiente:

"Siempre supe cómo terminaría 'Vikings' y después de 89 episodios, realmente creo que la saga ha sido contada y estamos dejando a nuestros amados fanáticos con el final apropiado y definitivo que tanto merecen".

Al cast del proyecto se suma Danila Kozlovsky, que interpretará a Oleg de Nóvgorod, príncipe varego que fundó el Rus de Kiev. Kozlovsky es mejor conocido internacionalmente por su papel de Dimitri Belikov en la película Vampire Academy.

Ivar the Boneless (interpretado por Alex Høgh Andersen) se aventurará a Rusia, que se conocía como el Kievan Rus '. Allí, es probable que se cruce con Oleg (Danila Kozlovsky), el Gran Príncipe de Rus, también conocido como el Profeta Oleg. En la serie final, la guerra civil entre los hijos de Ragnar está lejos de terminar y Oleg puede unirse a la lucha.

¿Dónde se rodó la serie vikingos?

El escenario que le da vida al rodaje fue Irlanda, con grandes paisajes, montañas y bosques que parecen salidos de un cuento. Las grabaciones cuentan con espacios llenos de magia, con lagos infinitos y el mar. Estos sitios se encuentran a escasas horas cerca de Dublín.

En declaraciones a Russia Beyond !, Kozlovsky dijo: “¡La filmación de la nueva temporada de Vikings ha terminado! ¡Fue un año loco, un gran equipo, una hermosa Irlanda y actores destacados! ¡No es un accidente, esta es una de las series de televisión más populares del mundo!" (E)