Vida

Violó a una niña en el baño de una cadena de comida rápida

Violó a una niña en el baño de una cadena de comida rápida

El estadounidense, Joshua David Kabatra, de 37 años de edad, fue arrestado por la policía de Oklahoma en un restaurante de comidas rápidas reconocida, ubicada en la ciudad Midwest City, luego de que una niña de 4 años lo acuse de haberla tocado en sus partes íntimas.

Fox News informó que la pequeña se encontraba de excursión con otros niños a una guardería, de acuerdo con la investigación de las autoridades y lo manifestado por los cuidadores, la niña se había dirigido a los baños que se encontraba cerca de la zona de juegos del restaurante, y fue en ese momento que Joshua Kabatra aprovechó para ingresar al baño y abusar de la menor.

El cuidador, al darse cuenta que la niña se había demorado mucho tiempo en el baño, se acercó e intentó ingresar, pero la puerta estaba con llave, el trabajador comenzó a golpear y pedirle a la pequeña que la abriera, sin embargo, el que abrió la puerta fue Joshua, con sus manos alzadas diciendo “Me estaba lavando las manos”.

Según el medio News 9, el cuidador de la guardería le preguntó inmediatamente a la menor si el sujeto la había tocado, y la niña le respondió que sí, la toco con sus dos manos y con su miembro genital, mientras señalaba sus partes íntimas.

Joshua, negaba los actos y le aseguró a la policía que el baño se encontraba sin seguro, ingresó porque se sentía enfermo, fue directo al fregadero a vomitar y luego se lavó las manos, una vez dentro se dio cuenta que la pequeña estaba en el lavadero, no obstante, salió del lugar.

La cadena de comida reconocida aseguró que “nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes”, añadiendo a ello que se encuentran preocupados por la situación ocurrida en uno de sus locales de Oklahoma, “estamos cooperando plenamente con la policía durante su investigación... en este momento, nuestros pensamientos están con la víctima y otras personas afectadas por este incidente “.

Kabatra se encuentra actualmente detenido y enfrenta un cargo por violación y otro cargo por actos lascivos con un niño.