Vida

Yuri habla por primera vez del romance que tuvo con Chayanne hace más de 30 años

Yuri habla por primera vez del romance que tuvo con Chayanne hace más de 30 años

Para poder sobrellevar el confinamiento obligatorio, varios artistas optan por sumarse a la tendencia de hacer en vivos y sincerarse con sus seguidores. Tal fue el caso de Yuri que en un programa en vivo del 'Break de las 7' hizo varias confesiones.

En la divertida tertulia con Chiquinquirá Delgado, Yuri aclaró ciertos detalles de su historia de amor juvenil con el artista puertorriqueño.

La cantante mexicana aseguró que aunque sí le gustaba el intérprete de 'Torero', su relación fue algo de amor platónico y no un noviazgo de verdad ya que debido a la distancia y sus ya exitosas carreras, la relación no pudo avanzar.

Explicó que esa ilusión ocurrió cuando ambos eran extremadamente jóvenes. Él estaba en el grupo 'Los Chicos' y se conocieron en una gira. "A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba", contó entre risas.

" Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”, dijo.


Entre Yuri y Chayanne siempre ha existido una linda amistad que ha perdurado a través del tiempo.

Pero como toda historia de amor, el tiempo se encarga de juntar a los personajes en cuestión. Años más tarde volvieron a coincidir en un proyecto televisivo, la telenovela 'Volver a empezar'.

En esa ocasión el amor se quedó una vez más solo en la ficción. Aunque muchos pensaron que fue a más por su pasado, Yuri ha querido aclarar que no fue así pues Chayanne ya estaba felizmente casado con su esposa, Marilisa Maronesse.

Fue así como de broma en broma, la famosa Yuri contó cómo al igual que muchas seguidoras, suspiró por los encantos de Chayanne. (E)