Cultura

¡Otro más al saco! Tanlly Vera le dice 'chaolín' al Ministerio de Agricultura y Ganadería

¡Otro más al saco! Tanlly Vera le dice 'chaolín' al Ministerio de Agricultura y Ganadería

El Gobierno confirmó este 15 de septiembre de 2021 que Tanlly Vera dejó de ser la ministra de Agricultura y Ganadería. El mandatario anunciará esta tarde a su reemplazo.

En un escueto comunicado, el Ejecutivo agradece sus “valiosos servicios al liderar con responsabilidad y entrega” esta cartera de Estado.

Agrega que el primer mandatario anunciará el perfil seleccionado para desempeñar este importante puesto y continuar desempeñando el cargo, al que califica como importante para continuar propiciando cambios para el bienestar y desarrollo del agro.

 Esta mañana, EXTRA se comunicó con Vera para consultarle sobre su posible salida, pero señaló que no tenía conocimiento sobre el tema y que sería el presidente Lasso el encargado de hacer oficial cualquiera noticia.

Vera se une a Mae Montaño que dejó el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y Vicente Taiano que renunció a la Gobernación del Guayas.Se prevé que Lasso anuncie, a las 18:00 de este 15 de septiembre, más cambios y los nombres de quienes los reemplazarán.