Deportes

A un lado la felicidad de la Tri que venga el estrés de LigaPro

A un lado la felicidad de la Tri que venga el estrés de LigaPro

El viernes 19 de noviembre del 2021 regresa la segunda etapa de LigaPro con partidos al rojo vivo, están en disputa desde ganar la etapa, clasificar a la copa Libertadores y Sudamericana, hasta definir quien acompaña a Olmedo a la serie B.

GANAR LA ETAPA: Independiente va primero con 30 unidades, juega esta fecha con Emelec que tiene 27. Los equipos que quieren bajar a los Rayados son, el mismo Emelec que no quiere jugar final y 9 de Octubre que tiene 27 y se enfrenta a Delfín.

Mientras que Barcelona está en su lucha por llegar a Copa Libertadores,  juega su último partido del año en el estadio Banco Pichincha, tiene 49 puntos y se ubica en cuarto lugar, su puesto corre peligro con 9 de Octubre que tiene 47 en la acumulada y Liga de Quito con 44.

Hay tres equipos que se disputan dos cupos de la Copa Sudamericana, Aucas con 39 puntos en la tabla acumulada, Mushuc Runa con 38 y Delfín con 37.

Para la serie B del 2022 solo resta un cupo, el primer se lo llevó Olmedo y en dos fechas que faltan se sabrá si entre Manta, Guayaquil City y Orense sale el otro elenco que se va la B.

LA FECHA

Viernes 19: 19:00: Aucas vs Macará

Sábado 20: 20:00: Barcelona vs Católica, Independiente vs Emelec y 9 de Octubre vs Delfín.

Domingo 21: 15:30: Mushuc Runa vs Guayaquil City, Orense vs Liga de Quito-

Lunes 22: 19:00: Técnico Universitario vs D. Cuenca.