Deportes

Brasil se burla de la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos

Brasil se burla de la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos

En su gran debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la selección Argentina perdió ante la selección Australiana. El marcador quedó 0-2 dando la victoria absoluta a los jugadores australianos. Por otro lado, la selección de Brasil ganó contra Alemania, 4-2 y empató con Costa de Marfil 0-0.
Este miércoles 28 de julio del 2021, el equipo Argentino empató con la selección española 1-1. La albiceleste, quedó en tercer lugar del Grupo C, debajo de España y Egipto por lo que no clasificó a cuartos de final, quedándose fuera de Tokio 2020.
El equipo brasileño, asistió al partido de Argentina vs España, después de su victoria con Arabia Saudita, donde el marcador quedó 1-3. Al final de partido Douglas Luiz publicó una historia en Instagram, junto con sus compañeros Matheus Cunha, Reinier y Richarlison que se volvió tendencia en redes sociales.
El jugador brasileño subió una fotografía de él y dos compañeros, con la frase “Tchau hermanitos” y un emoji de mano diciendo adiós, mismo gesto hacían los cuatro jugadores. En esta publicación se burlaban de sus rivales argentinos, respondiendo a lo que ellos hicieron en la Final de la Copa América.