Deportes

"Cristiano Ronaldo es un imbécil"

Luego de la primera y segunda entrega de audios que filtró El Confidencial, este miércoles salió a la luz uno nuevo, en el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se lanza contra Cristiano Ronaldo y José Mourinho en 2012, cuando también ejercía su actual cargo en el club.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Creerás que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, se escucha. “

"Mendes (su agente) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”.

Pero no fueron los únicos a los que criticó Florentino, pues nuevamente se fue contra Jorge Mendes y también disparo a Fabio Coentrao, de quien aseguró se lo comió la presión de jugar en el cuadro merengue.

“Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil... No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. ‘Tú eres un mierda”, añadió.

“Que los 30 kilos han salido de aquí y han acabado allí, seguro. Ahora hay que ver dónde está la salida del banco. Eso lo hace con Jorge Mendes, que es el representante del presidente del Oporto. Con él todo es raro. Aparecería Mendes y le pagaría a él, que es la coartada del presidente del Oporto. Mendes y él le sacaron dinero al ruso con lo de Mourinho, con lo de Carvalho, con lo de Ferreira... Y ese dinero lo que pasa es que se lo llevan a Suiza. Alguien de los que está en la pomada se tiene que cabrear y nos tiene que dar la pista de esa cuenta en Suiza”.