Deportes

Emotivo homenaje a Diego Maradona en la Copa América

Emotivo homenaje a Diego Maradona en la Copa América

La Conmebol le rindió un espectacular homenaje al astro argentino Diego Maradona, antes del partido inaugural del Grupo B de la Copa América 2021, que se dio entre las selecciones de Argentina y Chile.

Maradona, un ícono argentino y ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, murió tras sufrir un fallo cardíaco en noviembre del año pasado.

Antes del empate entre argentinos y chilenos (1-1), en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, un extraordinario espectáculo de luces con efectos futuristas rindió homenaje a 'El Pelusa'.

En él se veía una versión holográfica de Maradona pateando el balón en el centro del campo mientras la camiseta que llevaba cambiaba siguiendo a los equipos en los que jugó, desde el Barcelona hasta el Nápoles y el Newell’s Old Boys.

También se rindió homenaje a algunos hitos de su brillante carrera, todos ellos enmarcados en el emblemático número 10 que solía llevar, en particular el golazo que marcó contra Inglaterra en el Mundial de 1986.