Deportes

(Primer Tiempo) Orense vs. Barcelona | Los canarios empatan 0-0 ante un 'guineo' verde en Machala

(Primer Tiempo) Orense vs. Barcelona | Los canarios empatan 0-0 ante un 'guineo' verde en Machala

En los primeros 45 minutos Barcelona empata 0-0 ante el Orense en el estadio Nueve de Mayo de Machala por la cuarta fecha de LigaPro.

Es un Barcelona "nuevo" donde repite partido Javier Burrai, el resto de jugadores son alternantes que han tenido muchos minutos.

Se destaca a Gabriel Loco Cortez que está desde el inicio y a Carlos Garcés.

A los siete minutos una pelota Michael Carcelén al área de Orense donde Michael Hoyos trató de buscar el arco. Al parecido se dio a los 11 minutos con un remate del mismo Hoyos, pero sin suerte para los canarios.

A los 17 minutos, Gabriel Cortez se manda su mejor jugada del primer tiempo, un remate desde fuera, tenía destino de gol, pero las manos de Rolando Silva dijeron no. Era la mejor opción que había tenido el Loco.

Orense generó una opción de gol, un remate a quema ropa de Edison Caicedo en el área amarilla hizo que Javier Burrai, se quedé con la pelota. Había pasado el susto amarillo. Era para gol de los bananeros.

Hay que esperar los próximos 45 minutos para ver que pasa con el ídolo.

LO QUE SE VIENE

Barcelona que se viene son cuatro días de concentración de los amarillos, hasta el jueves 19 que enfrentan a Fluminense en la lucha por llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.