Deportes

Independiente del Valle presentó con un video particular a Jonatan Bauman

Independiente del Valle presentó con un video particular a Jonatan Bauman

Independiente del Valle hizo oficial la llegada del delantero argentino, Jonatan Bauman, quien llega proveniente de Mushuc Runa, siendo el actual goleador de la LigaPro con 14 tantos.

El conjunto sangoquileño presentó al atacante de una forma particular, simulando que el nuevo refuerzo es el actor Christoph Bauman, quien sale en el clip pateando el balón de forma errada y jocosa, para que luego se muestre al delantero Jonatan Bauman emocionado de llegar a su nuevo club.

Bauman firmó un contrato por cuatro temporadas con el Independiente del Valle y pasará a ser una de las cuotas foráneas del cuadro sangolquileño.

El atacante se realizó las pruebas médicas y ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros en el Complejo de Alto Rendimiento que posee el club, al mando del estratega Renato Paiva.

Independiente se prepara para seguir peleando dos frentes, tanto en LigaPro, donde son terceros con 26 puntos y en la Copa Sudamericana, torneo en el que deberán encarar a Bragantino por los octavos de final.