Deportes

Jhonatan Narváez pasó al grupo de los serios y Carapaz fue su 'gregario'

Jhonatan Narváez pasó al grupo de los serios y Carapaz fue su 'gregario'

Los papeles cambiaron. Esta vez Richard Carapaz fue el 'gregario' de Jhonatan Narvaéz. El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue uno de los pocos participantes de la boda de Narváez.

 Carapaz publicó, la mañana de este martes 27 de julio de 2021, una fotografía donde está junto a su esposa Tania Rosero, además de Jhonatan Narváez y su ahora esposa Gene Rodríguez. La acompañó con la frase: "Felicitaciones @jhonatan_narvaez97 y @generodriguez_21. Gracias por hacernos parte de esto".

Los dos ciclistas se encuentran en España en estos momentos. Por ahora disfrutan de un corto descanso, ya que de inmediato volverán a los entrenamientos pensando en el resto de la temporada.

 Carapaz tiene planificado competir en la Vuelta de España y el Mundial de ciclismo. Los planes de Narváez, quien también pertenece al Team Ineos son similares. De paso, gracias a su intervención en los Olímpicos tendrán más compañeros tricolores en la Copa del Mundo.

La amistad de los dos se ha consolidado con los años. Inclusive, por estos días se han dado el lujo de recordar en redes sociales capítulos amargos como el de 2017, cuando fueron expulsados de los Juegos Bolivarianos. Y lo hicieron con la finalidad de recordar que siempre hay revancha.