Deportes

Jonathan Perlaza es alegría y humildad

Jonathan Perlaza es alegría y humildad

Si Fidel Martínez ahora en Xolos de Tijuana, se auto bautizo como Alegría y Atrevimiento, el ofensivo de Barcelona, Jonathan Perlaza es alegría y humildad, eso fue lo que dijo el jugador amarillo, después de vivir días de locura y sueños, después de hacer el gol del 3-1 ante Vélez Sarsfield y colocar al ídolo en los cuartos de final de Copa Libertadores.

"Estos últimos partidos han sido lo mejor de mi carrera, lo tomo con alegría y humildad. Debo seguir trabajando, mejorando y creciendo, que esto sea un plus para seguir adelante. Tengo muy buena comunicación con el profe (Fabián Bustos), me pide que juegue por fuera, por la banda. Cada vez que entro a la cancha trato de seguir sus indicaciones, estoy muy agradecido por su confianza".

Barcelona enfrentará en la segunda fecha a Técnico Universitario el sábado 31 de julio del 2021 desde las 19:00. Sobre este encuentro comentó: "Será un partido complicado, Técnico Universitario es un equipo duro, más en la altura. Debemos estar concentrados los 90 minutos y hacer las cosas bien en esta segunda final, para sacar tres puntos que necesitamos para seguir por el buen camino".

Y el ganarse un puesto en el 11 de Bustos, Perlaza dijo: "Trabajo duro para ganarme un puesto, si el profe decide que sea titular en Ambato estoy preparado para aportar al equipo, sino a seguir trabajando, tenemos un excelente grupo y al que le toque lo hará de la mejor manera".