Deportes

La felicidad de Lionel Messi no es completa

La felicidad de Lionel Messi no es completa

Lionel Messi afirmó que a Argentina le “faltó tranquilidad” para ganarle a Chile en el primer partido del Grupo A de la Copa América, que terminó igualado a un tanto, el lunes 14 de junio.

El capitán albiceleste anotó de tiro libre a los 33 minutos y Eduardo Vargas de cabeza a los 57, igualó el juego luego de que el portero albiceleste Emiliano Martínez desviará un penal de Arturo Vidal.

Messi alcanzó su conquista 73 en 145 partidos con Argentina, un golazo que no le bastó a su equipo para alcanzar el triunfo. La Pulga, además, es el máximo artillero de la albiceleste en torneos oficiales con 39 dianas, y dejó atrás a Gabriel Batistuta que marcó 38.

“Queríamos empezar ganando, era importante empezar con una victoria. Jugamos contra un rival muy difícil, Uruguay también va a ser complicado, son dos partidos muy duros para iniciar esta Copa América”, comentó la estrella del cuadro argentino.

Messi también se convirtió en el jugador en activo que más tantos de falta suma (57) superando al portugués Cristiano Ronaldo.