Deportes

La Superliga Femenina ya tiene cinco equipos clasificados a los Playoffs

La Superliga Femenina ya tiene cinco equipos clasificados a los Playoffs

La fecha 13 de la Superliga Femenina se desarrolló con normalidad en ambas zonas de la competencia.

El viernes 16 de julio a las 11:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones derrotando 3-1 a Carneras UPS, equipo que se clasificó a los playoffs luego de que Técnico Universitario y Macará perdieran en esta jornada.

En condición de visita Macará no pudo imponerse ante Barcelona SC y fue goleado 3-0 perdiendo una oportunidad clave para estar entre los cuatro mejores de la zona.

Lo propio sucedió con Técnico Universitario que no logró conservar el arco en cero y en su propia casa perdió con Guayaquil City por la mínima diferencia.

Liga de Macas en su escenario deportivo igualó 1-1 con Club Sport Emelec, con lo que las eléctricas se colocan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Por la Zona B de la Superliga el Club Ñañas se impuso 1-4 al Quito FC en el estadio de la Moya, para seguir de líder de su grupo por gol diferencia.

En el complejo de Tumbaco, El Nacional cayó 0-3 frente a Dragonas IDV que ya aseguró su cupo a los cuartos de final.

San Miguel de Ibarra hizo los deberes ganando en su estadio 2-1 a Espuce, su rival directo para clasificar a los Playoffs y ambos se ponen en la pelea por el cuarto lugar.

Finalmente la Academia Sport JC se afianza en el torneo después de ganar 2-1 a Liga de Quito y de esta manera sumar su segunda victoria en lo que va de la Superliga.