Deportes

Liga de Quito tendría reemplazo para Pablo Repetto

Liga de Quito tendría reemplazo para Pablo Repetto

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, tiene los días contados en el cuadro albo. Pese a que aún no se confirma su dimisión, la dirigencia habría iniciado las conversaciones con el sucesor del uruguayo.

La prensa de Uruguay asegura que el nuevo entrenador del cuadro capitalino será el argentino Pablo Marini. El ‘Pomelo’ es el actual estratega del modesto Montevideo City Torque, club con el que termina contra el 30 de junio.

El director técnico, de 57 años, tiene una larga trayectoria con equipos mexicanos de mitad de tabla y segunda división, como Atlante, Puebla o Veracruz. También comandó al Audax Italiano de Chile y a Unión Santa Fe de Argentina. Desde 2018 lidera al Montevideo City Torque, con el que fue campeón de la Segunda División en 2018.

Marini ganó notoriedad por la buena temporada con el Torque. En el campeonato charrúa se ubican en la quinta posición. Esto hizo que también lo busque la Universidad de Chile.

Liga de Quito por el momento no se ha pronunciado sobre la salida de Repetto ni la posible contratación del argentino. Sin embargo, los aficionados han cuestionado que entre las opciones esté Marini por la falta de trayectoria en grandes clubes.

Otros nombres que suenan para reemplazar a Repetto son Alexander Medina, de Talleres de Córdoba (Argentina), y Miguel Ángel Ramírez, exIndependiente del Valle e Inter de Porto Alegre (Brasil). (I)