Deportes

¡Pablo Repetto ya es historia en Liga de Quito!

¡Pablo Repetto ya es historia en Liga de Quito!

Llegó el fin de la era Pablo Repetto en Liga de Quito. Así es como lo menciona un comunicado del club capitalino, este miércoles 16 de junio, donde se precisa que “han llegado a un acuerdo para la terminación anticipada de la relación contractual” con el ahora extécnico.

La Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria apunta que esta decisión está basada en querer “optar por un cambio” en la dirigencia técnica del equipo albo. Además, el organismo deportivo deja por asentado que junto a Repetto Liga de Quito consiguió algunos logros como tres títulos nacionales en cinco finales disputadas.

“Deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales a Pablo Repetto, su familia y su Cuerpo Tecnico”, se lee en el comunicado en Twitter.

Asimismo, Esteban Paz posteó en sus redes sociales un mensaje corto a Repetto donde agradece por formar parte de la gran historia de Liga de Quito. 

“Nuestro reconocimiento y gratitud a un gran profesional como Pablo Repetto que es parte de nuestra gran historia como institución. La mejor de las suertes para el y su familia. ¡Gracias por todo!”, escribió.

El estratega argentino estuvo al mando del conjunto albo por cuatro temporadas donde obtuvo un campeonato nacional, una Copa Ecuador y una Supercopa de Ecuador, el año pasado.