Deportes

Presidente de Independiente del Valle aseguró que sus jugadores se disculparán con Joao Rojas

Presidente de Independiente del Valle aseguró que sus jugadores se disculparán con Joao Rojas

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, lamentó la actitud de sus jugadores Junior Sornoza, Franklin Tello y José Hurtado contra Joao Rojas. Esto ocurrió luego de la final de vuelta en el estadio de Emelec.

En declaraciones a radio La Red, de Quito, el directivo expresó que no justificaba la realizado por los tres futbolistas "porque se conocen desde niños". Rojas también surgió de las categorías menores del elenco sangolquileño.

"Me pareció maduro lo que dijo Joao anoche y creo que mis jugadores ofrecerán sus disculpas. El fútbol da vueltas y quizá se vean en la Selección", expresó Tello este miércoles 15 de diciembre del 2021.

Sornoza, Guerrero y Hurtado aparecieron en un video en el camerino tras conquistar el título, donde el primero insultó a Rojas y entre los tres hicieron gestos poniendo en duda la sexualidad del jugador azul. 

El martes 14, Rojas respondió durante una entrevista con el canal DirecTV Sports Ecuador: "Me sorprende porque él, al igual que el Chiqui (Fernando Guerrero) me vieron crecer, llorar en Independiente del Valle (...) al tener algo personal, usando una palabra tan fuerte donde ofende a una comunidad... no por mí porque soy heterosexual.