Deportes

Wayne Rooney se duerme en plena fiesta con varias mujeres

Wayne Rooney se duerme en plena fiesta con varias mujeres

Wayne Rooney volvió a convertirse en el protagonista de los principales medios británicos por su vida fuera de los terrenos de juego. El ahora entrenador del Derby County fue fotografiado por un grupo de mujeres con las que pasó la noche mientras festejaba el cumpleaños de una de ellas.

En las imágenes se pudo ver al exjugador en distintos estados. Mientras que en las primeras aparece despierto y consciente junto a una mujer, en otras, estaba dormido en una silla completamente vestido.

Al día siguiente las fotos se volvieron virales y fue a partir de allí en donde el británico optó por realizar una denuncia formal ante la policía, según aseguraron sus abogados al medio The Sun, por difundir postales privadas sin su consentimiento.

rooney2
Wayne Rooney habría conocido a varias chicas en una discoteca.Archivo

Todo ocurrió en la noche del sábado 24 de julio, después de que su equipo sufriera su segunda derrota en un partido de pretemporada ante el Salford por 2-1. Junto a un grupo de amigos, el ex futbolista acudió a una fiesta dentro del exclusivo club Chinawhite de Manchester.

Allí, en su stand VIP, conocieron a un grupo de tres chicas que estaban celebrando el cumpleaños número 21 de una de ellas. Al término, Rooney y sus compañeros decidieron acompañarlas al hotel donde se alojaban y todo parece indicar que los festejos continuaron.

rooney1
Rooney se quedó dormido, en plena fiesta.Archivo

A partir de ese momento, la modelo de Snapchat Tayler Ryan y dos amigas suyas, Elise Melvin y Brooke Morgan, todas ellas de 21 años, se tomaron fotografías junto a él. 

Una de ellas posó mostrando su trasero a su lado, bromeando con la frase “Mooney Rooney”; otra haciendo el signo de paz ante un Rooney ya dormido, mientras que la tercera apareció acostada sobre la cama en ropa interior: “Duerme Wayne”, se podía leer debajo.

rooney3
La chicas a las que conoció, se burlaron del exdelantero inglés.Archivo

En diálogo con The Sun, un testigo explicó que "Wayne fue muy elogioso con ellas, con su apariencia, pero no pasó nada. Todos se estaban divirtiendo bailando con Wayne y sus amigos y publicando sobre ello en Snapchat, pero no pudieron dejar de reír cuando se desmayó. Decidieron divertirse un poco”.

Al conocer el alcance que tuvieron las instantáneas, Rooney decidió denunciarlo ante la policía asegurando que le habían tomado fotografías mientras dormía sin su permiso. El caso quedó en manos de sus abogados.