Nacional

Aliss Reyes está 'caliente' con Arianna Mejía

Aliss Reyes está 'caliente' con Arianna Mejía

Invirtió tiempo, dinero y esfuerzo en la presentación de su nuevo tema musical ‘Besar tu boca’, pero Aliss Reyes no contó con el problema que Arianna Mejía tendría en el local donde sería el evento; y que empañaría lo que debió ser su gran momento artístico.

Dice estar molesta con la persona que interrumpió su trabajo y arruinó lo que había planificado junto a su equipo.

“Me enfada y decepciona esta chica (Arianna), porque si tenía alguna incomodidad con Grace Castro, debió solucionarla en otra parte, y no en mi show. Era mi espacio y no lo respetó”, explica a EXTRA.

Trascendió que Arianna estaba reunida con su club de fans en el mismo local donde Aliss hacía su presentación. Coincidencia o no, el hecho es que cuando Castro llegó a cubrir el evento, se armó un lío que inclusive fue motivo de una denuncia ante la justicia.

“No sé qué busca llamando la atención con escándalos, porque cuando los reporteros se acercaron a entrevistarme, ella comenzó a gritar y agredir a Grace”, Aliss.

La falta de una disculpa de la rubia la tiene indignada, lo que sí hizo Grace, pese a que directamente no fue culpable de lo sucedido. “Se habló de un club de fans y vi a Arianna solo con dos personas. Era la promoción de mi video, invertí mi dinero, mi tiempo, es muy injusto y ni siquiera se disculpa”, añade.

Cantar, su pasión

Nacida en Durán, hace 28 años, Aliss realizó sus estudios de canto en Borkis Entertainment, escuela del artista y productor Jorge Luis Bohórquez.

“Ahí veía a Maykel, Daniel Beta, Jorge Luis del Hierro, lo que me motivó a querer ser como ellos”, comenta.

Recuerda que desde los 7 años, mirándose al espejo y con un cepillo en su mano a manera de micrófono soñaba con estar en los escenarios.

Ella es autora y compositora de los temas que canta. Se inclina por el pop latino tropical, aunque reconoce que ahora que está reactivando su carrera en sus shows canta diversos géneros.

Con su nuevo tema ‘Besar tu boca’ espera dar a conocer su carrera en todo el país.

Quiere armar polémica

Por otra parte, Arianna Mejía sostiene que ella no provocó interrupción alguna.

“Yo estuve con mi club de fans. No sabía del otro evento y no es cierto que haya arruinado ese show. Quieren armar polémica conmigo, no es mi asunto. No me presto a eso”, recalca la presentadora.