Nacional

¡Carlos Lira está harto de los dúos musicales!

¡Carlos Lira está harto de los dúos musicales!

De plano rechaza volver a formar el dúo Libra con una nueva compañera. Entre sus metas está afianzar su carrera en la actuación y continuar en la música como solista. Carlos Lira va detrás de sus sueños a un ritmo distinto que el de su ex Andreína Bravo, con quien compartió musicalmente durante tres años.

“Libra Music fue una experiencia increíble. Llena de momentos muy especiales y de un crecimiento muy grande. No creo que volvamos a unirnos. Cuando la visión y estilo de trabajo no están en sintonía es muy difícil mantener y proyectar una carrera como dúo”, recalca el artista.

Confiesa que la música es su pasión desde niño y desde hace tres años, cuando inició Libra, se convirtió en su proyecto de vida.

“Voy a seguir con mi carrera como solista. No tiene nada que ver con un dúo musical, sino con mis ganas personales de triunfar como cantante. Cantar, componer y producir me motivan, así que es solo cuestión de tiempo para volver a hacerlo”, menciona.

Experiencia en teatro

Luego de actuar en papeles pequeños en producciones de Ecuavisa, TC y RTS, desde hace tres semanas, Carlos Lira dio el gran salto al teatro, donde actúa en la obra La mamá de la mamá, junto a actrices de trayectoria como Miriam Murillo y Jomahira Ganchozo.

“Me apasiona el arte en todas su expresiones. Jomahira Ganchozo y Miriam Murillo me dieron una oportunidad que vale oro. Estoy dando mi mayor esfuerzo para agradecerles. Sé que apenas estoy comenzando y tengo mucho que aprender, por eso me estoy preparando en los talleres de actuación del director Guillermo Ushca y próximamente lo haré con Andrés Garzón”, afirma el joven.

La obra es dirigida por el actor Andrés Garzón y se presenta en el Café Teatro Toledo Show.