Nacional

El poder del amor | Don Day: "¡Andrés sangra por la herida!"

El poder del amor | Don Day:

De un momento a otro Don Day pasó de ser la estrella de ‘El poder del amor’, reality turco que transmite Ecuavisa, a convertirse en un ‘villano’ y ‘manipulador´. Así de mal parado lo deja Andrés Salvatierra en los escandalosos posteos que hizo en Instagram.

Él culpa al ecuatoriano de su eliminación, la que se dio en tiempo real y que en el país se verá en la gala de este domingo 10 de octubre.

Es tanta la bronca del competidor boliviano que en uno de sus 'en vivo', publicó una foto antigua de Don Day, sin los retoques que se hizo en la nariz, y la acompañó con la frase “doble cara”, asegurando que quiere dejar fuera a Andreína Bravo y Mare Cevallos, para ser él quien gane.

Inclusive, declara que la relación con la salvadoreña Elizabeth Cader no es real, sino puro show.

EXTRA se comunicó con el concursante, quien se encuentra en Estambul, para saber su opinión sobre esta controversia.

Afectado por lo ocurrido

“Estoy pasando una situación súper heavy. Me está costando mucho todo lo que estoy viviendo. Me afecta lo que leo y que se dice de mí, pero debo manejar con tranquilidad esta situación”, explicó Don Day.

Nada que ver

No se considera responsable de la eliminación de Salvatierra, ya que al igual que lo publicaran las participantes Elizabeth Cader, Shirley Arica y Griss Romero, la votación en contra se dio a pedido del boliviano porque quería volver a su país.

“Lo que Andrés está haciendo es sangrar por la herida. Muy aparte de lo que ustedes ven en la pantalla, acá están pasando cosas que no se imaginan”, añadió.

Dirá lo que pasa

Don Day fue enfático al decir que por ser parte del reality no puede ahondar en los detalles. 

“Lo primero que voy a hacer al llegar al Ecuador es ponerme ante la cámara para dirigirme a mis fanáticos y contarles toda la verdad”, añade.

Reconoció que en algunos programas se lo ve ‘bajoneado’ y no tan alegre como suele ser.

“Ustedes me conocen y saben quién soy. El que se viste del Zorro y sale con cualquier ocurrencia, pero la situación acá no está para que yo haga eso”, comentó el artista.

No quiere ganar

En cuanto a la acusación de que quiere deshacerse de sus compatriotas Andreína y Mare, lo desmintió.

“No tengo nada en contra de ellas ni de alguna otra persona. A mí ya me dejó de interesar ganar el reality. Mis intereses cambiaron, sí es cierto que vine con esa idea, pero mis intereses ahora son otros”, explicó.

El hecho de haber encontrado a Elizabeth en un lugar tan lejano, asegura que ya es ganancia y desestima que se diga que la relación entre ellos no es real.

“Llegué con una ilusión y me encontré con otra cosa. Hay que vivir de acuerdo a lo que pasa acá. La gente ve otro Don Day, pero es lo que me toca vivir. Pido paciencia, a mi regreso lo explicaré todo. Sé que todo obra para bien y de esta salgo”, finalizó.