Nacional

Empresario fue hallado muerto en una discoteca de Machala

Empresario fue hallado muerto en una discoteca de Machala
En una zona exclusiva de una discoteca en Machala fue encontrado el cuerpo de Ángel Apolo, quien es uno de los propietarios del centro de diversión nocturna.
Según datos de criminalística detallan que el cuerpo fue encontrado sin huellas de lesiones. José Salinas, jefe de criminalística indicó que hallaron en la habitación.
El cuerpo fue encontrado por el padre de la víctima, a las 8 de la mañana de este domingo, cuando llegó a la discoteca porque su hijo no contestaba el celular.
El cuerpo fue encontrado sin sus pertenencias y en la discoteca había desorden, como si los delincuentes hubiesen buscado algo, Bolívar Apolo tío del empresario dice que esperan se identifique a los autores del crimen.
"Se están haciendo las averiguaciones necesarias y aparentemente es un robo, la billetera no se le encontró el celula", señala Apolo.
Según las investigaciones preliminares y por versiones de amigos que estuvieron hasta el cierre de la discoteca, sospechan de dos mujeres que se quedaron junto al propietario del establecimiento quienes serían extranjeras, el local contaba con circuito cerrado de vigilancia, ahora agentes de criminalística realizaron la pericia necesaria para identificar a las dos mujeres.
"Se levantaron restos de origen biológico lo que se sacaron hisopados de botellas, los líquidos que se encontraban al interior de dichas botellas", reconoce Salinas.
Médicos legistas del centro forense de Machala determianrán las causas de la muerte. Además, la Fiscalía ordenara que se realice un examen toxicológico para establecer si el empresario fue víctima de una sobredosis de escopolamina.