Nacional

Hombre es drogado y robado por mujer que conoció en Tinder

Hombre es drogado y robado por mujer que conoció en Tinder
Walter, de 50 años, sufrió un robo de 20.000 dólares tras ser drogado por una mujer que conoció en la red social Tinder.
Esto sucedió en el barrio Chacarita de Buenos Aires (Argentina). Él hizo 'match' con esta mujer, con la que después se escribió por Whatsapp, se citaron en un bar y luego fueron al departamento de él.
"Cuando nos sentamos a la mesa, habré tomado dos tragos (de una bebida que ella preparó) y lo noté raro, como que le faltaba azúcar. Probé el de ella y estaba mñas dulce pero seguimos tomando hasta que me empiezo a sentir mal y después no recuerdo más nada", dijo el afectado a Telefé Noticias.
"Cuando recuperé la concienca me di cuenta que estaba atado muy fuerte y todavía me quedan las marcas en las manos de los precintos", agregó.
Tras despertarse, él pidió ayuda a los vecinos y llamó al 911 tras ver toda su casa revuelta. Ahí se dio cuenta que la mujer le hab´pia robado 20.000 dólares, fruto de sus ahorros y de su trabajo de años.
Además, Walter fue trasladado al Hospital Tornú, donde fue atendido con diagnóstico de intoxicación.
Las cámaras de seguridad del edificio mostraron a 'Marita, como se hacía llamar en la app la mujer que salió con Walter. En Argentina se conoce como "viuda negra" a las personas que hacen este tipo de estafas.