Nacional

Jennifer López y Alex Rodríguez le ponen oficialmente fin a su relación de cuatro años

Jennifer López y Alex Rodríguez le ponen oficialmente fin a su relación de cuatro años

La diva latina Jennifer López y su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, anunciaron su ruptura en un comunicado. La cadena CNN informó que recibió el texto este jueves 15 de abril de 2021. Allí la pareja habla de su separación definitiva.

Según el medio de comunicación, en el texto enviado por López y Rodríguez se lee lo siguiente "nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos".

Además, mencionan que "nos deseamos lo mejor y lo mismo para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".


Con el anuncio le ponen fin a su relación sentimental de cuatro años. El rumor de que Rodríguez estuvo manteniendo conversaciones con la actriz Madison LeCroy puso en tensión a la pareja que se había comprometido en marzo de 2019.

Para 2020 se esperaba que contrajeran matrimonio. Sin embargo, la pandemia del covid-19 y el rumor de la infidelidad del deportista hizo que la boda se pospusiera en dos ocasiones.