Nacional

Policía asesinado en Milagro: ¡Lo esperaron para darle 'vire'!

Policía asesinado en Milagro: ¡Lo esperaron para darle 'vire'!

Los asesinos del policía Kevin Manuel Barreto Carrillo esperaron varios segundos a que él pasará con su vehículo para bajarse y dispararle. Así se observa en un video de seguridad que registró el asesinato del uniformado.

Ocurrió aproximadamente a las 07:00 de este lunes 29 de noviembre en la avenida Alfredo Adum, de cantón Milagro.

En la grabación se observa que la víctima se movilizaba en un vehículo color blanco. Durante una luz roja del semáforo un auto dorado sin placa lo intercepta. De este descienden tres hombres, uno de ellos portaba un arma larga y le disparan por repetidas ocasiones.

Una fuente policial reveló a este Diario que la víctima, de 26 años, se dirigía a su lugar de trabajo y que usualmente se movilizaba por esta vía.

El gendarme, quien laboraba en el área de Talento Humano de la institución policial fue llevado al hospital León Becerra de Milagro, donde los médicos corroboraron su deceso.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) recaban indicios en el lugar donde mataron al agente, quien era oriundo de la provincia de Los Ríos.