Nacional

Registran 5 crímenes violentos en menos de 48 horas en El Oro

Registran 5 crímenes violentos en menos de 48 horas en El Oro
Con seis tiros fue herido Ronald Bermeo la tarde de este jueves en el centro de Machala, según las primeras versiones el hecho ocurrió cuando la víctima llegó a dejar comida a su pareja en un local comercial, en ese momento lo sigue un tipo de chompa negra y luego de dispararle sale en precipitada carrera, esto quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, Marco Egas investigador de la Unidad de muertes violentas explicó lo sucedido.
"Al sujeto lo estaban esperando en la parte exterior del local comercial al momento de que ingresa segundo, después ellos ingresan a ser victimados por esa persona", apunta Marco Egas, investigador DINASED de El Oro.
El herido fue llevado a una casa de salud donde se encuentra con pronóstico reservado, agentes de criminalística llegaron al lugar, José Salinas jefe de criminalística de El Oro habló sobre las evidencias que encontraron en el sitio.
José Salinas, jefe criminalístia de El Oro dijo: "se hizo levantamiento de celdas así mismo tenemos indicios balísticos levantados en el lugar nueve indicios balísticos que fueron en la escena para posterior ser analizados en laboratorio  ingresados al sistema IBIS de la Policía Nacional".