Nacional

Suany, la influencer zamorana que conquista corazones en las redes sociales

Suany, la influencer zamorana que conquista corazones en las redes sociales

Con cerca de 10 millones de seguidores en Facebook, y más de medio millón en Instagram la talentosa zamorana Sueany Valeria Gordillo, más conocida como Suany, es la influencer que se ha ganado el corazón de los ecuatorianos y extranjeros en la red social, pues tiene fans en todas partes del mundo siendo México, Estados Unidos, Perú, España, Bolivia y Japón parte de los países que consumen sus contenidos.

Su trayectoria en el mundo de las redes sociales inicia en el 2018, de la mano de la exitosa empresa de contenidos audiovisuales, desempañando el papel de La Tóxica del también influencer "El Bom bom". Allí despertó un gran interés en los cibernautas que la motivaron a iniciar su propio proyecto como Suany en donde hasta la fecha cuenta con más de 500 videos publicados y millones de reproducciones mensuales.

Los contenidos de esta amazónica, se basan en plasmar experiencias cotidianas con humor y mucha sensualidad. Su exquisita personalidad y el profesionalismo con el cual realiza su trabajo la ha llevado a conectar con su audiencia y alcanzar el éxito que hoy posee.

suany
La chica emite sensualidad a través de sus fotos.cortesía

El recorrido de Suany en redes sociales está ligado a un sinnúmero de retos que ha sabido superar, uno de ellos ha sido enfrentar las críticas que generalmente son relacionadas con su aspecto físico y su forma peculiar de hablar, que es tan característica debido a una discapacidad auditiva congénita, lo que ha no ha sido un limitante a la hora de desempeñar diferentes papeles de su personaje y consolidarse como una de la influencers más importantes de Latinoamerica.

Sin embargo, ser experta en redes sociales no la ha desconcentrado de alcanzar sus metas personales como obtener una profesión o mantenerse saludable. La también youtuber comenta que llegar a tener la fama y el reconocimiento que hoy tiene es el producto de haber desarrollado una solida disciplina que le permiten alcanzar sus objetivos día con día.

SUS PROYECTOS

Su proyección es extender su audiencia, dar a conocerse en países donde aún no ha llegado y seguir innovando en la creación de contenido audiovisual, realizando producciones originales, llenas de creatividad, diversión e ingenio, además aspira dedicarse a realizar ayuda social en diferentes partes de América Latina, combatiendo el hambre y la desnutrición infantil, uno de los conflictos sociales más profundos del mundo.