Nacional

Varios personajes de la TV regresan a un programa de farándula

Varios personajes de la TV regresan a un programa de farándula

Reuniones de trabajo y encuentros de varios talentos de pantalla, causaron 'alboroto' en las redes sociales. Y es que algo estaba tramando el exchico reality Jorge Heredia, quien ahora revela que uno de los proyectos que mencionaba en varias de sus entrevistas, era un espacio de farándula digital, del que será el productor ejecutivo y presentador. 

Pero dicho 'camello' requiere de una persona con experiencia, y la cual le brindó la mano en reiteradas ocasiones a Jorge. Se trata de la productora Niurka Moncayo  la 'jefa' como le dicen de cariño, con quien estará a la cabeza del programa 'Volvemos con todo', una versión digital del desaparecido 'Vamos con todo'.

Los presentadores serán: Oswaldo Segura, María Mercedes Pacheco, Conny Garcés y Jorge, todos ellos, ya han trabajado en este tipo de formato. 

A través del Instagram de Heredia, se conoce que el estreno del espacio de entretenimiento, será este 28 de junio a las 21:00, de lunes a viernes.

En la cuenta oficial @Volvemoscontodo han publicado varios videos promocionales y fotografías de los integrantes del elenco.