Vida

Buscan al malandro que disparó el martes en un centro comercial de Guayaquil

Buscan al malandro que disparó el martes en un centro comercial de Guayaquil

En el asalto suscitado en un centro comercial del norte de Guayaquil, a la altura del kilómetro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena, participaron tres sujetos, según informó el subjefe zonal de la Policía Judicial (PJ), teniente coronel Juan Pablo Luna.

El oficial explicó que dos fueron detenidos y se estableció que son de nacionalidad venezolana. Ellos habrían estado a cargo de la movilización del individuo que a las 12:30 del martes 12 de octubre disparó en contra de un hombre que se dirigía a realizar un trámite bancario.

Los delincuentes, bajo la modalidad de ‘sacapintas’, buscaban robar dinero, pero no lo consiguieron, porque la víctima no portaba efectivo, sino un sobre con documentos personales.

El perjudicado resultó con una herida leve en un pie, mientras que los sospechosos fueron aprehendidos cuando supuestamente intercambiaban motos.

El tipo que disparó aún era buscado por la PJ hasta el cierre de esta edición, precisó el oficial Luna. Los detenidos, en cambio, fueron procesados por la Fiscalía, por el delito de robo.