Vida

En 8 horas balearon a cuatro personas en Guayaquil y Durán

En 8 horas balearon a cuatro personas en Guayaquil y Durán

Cuatro personas fueron atacadas a tiros en diferentes hechos violentos, suscitados entre las 20:00 del martes 20 de julio y las 04:00 de este miércoles 21, en la denominada Zona 8, conformada por los cantones Guayaquil, Samborondón y Durán.

El primer caso ocurrió en la ciudadela Los Rosales, de Durán. En el sitio fue asesinado Luis Alberto Pesántez Cantos, de 33 años, en los exteriores de una tienda por dos sujetos que llegaron a pie. La víctima no registraba antecedentes penales. Por eso, la Policía buscaba esclarecer qué motivó el crimen.

Cuatro horas después, cerca de la medianoche, Jhonny Daniel Vera Naranjo, de 32 años, fue acribillado en Tenguel, parroquia rural guayaquileña, pero su muerte se comprobó en un hospital del cantón Camilo Ponce Enríquez, de Azuay, sitio al que fue llevado.

El joven constaba con una detención por robo, en 2013.

Finalmente, aproximadamente a las 04:00 de este miércoles 21 de julio, en el noroeste porteño, resultaron heridos Héctor René Mullo Guapi, de 23 años, y el venezolano Ángel Enrique Arcaya Benavides, de 25. Ambos fueron víctimas de asaltos en el sector Nueva Prosperina.