Vida

¡Hermano de Don Naza fue capturado con 13 mil dólares!

¡Hermano de Don Naza fue capturado con 13 mil dólares!

Washington Nazareno Mideros se puso nervioso cuando un grupo de policías de Latacunga, en Cotopaxi, detuvieron el auto en el que viajaba. Fue durante un operativo realizado este 9 de septiembre.

Según el detalle policial, aquel automotor de placa de Guayaquil era manejado por un chófer que fue contratado recientemente. Cuando los gendarmes hicieron la requisa, encontraron 13 mil dólares, en billetes de 20, escondidos en el apoya brazos que hay entre los asientos del conductor y copiloto.

Al preguntarle la razón por la que llevaba esa fuerte cantidad, el sujeto dijo que era por la venta de electrodomésticos. Sin embargo, no justificó con papeles lo que afirmaba.

Continuando con la investigación, los policías confirmaron que Washington es hermano de Miguel Nazareno, conocido como Don Naza, encargado de captar plata en la empresa Big Money en Quevedo, Los Ríos, a cambio de devolver 'jugosos' intereses. Por esto, se abrió una investigación.

Asimismo, los agentes confirmaron que no solamente Miguel es requerido por la justicia por la captación ilegal de dinero, sino también Washington. Este último fue aprehendido para indagar si esos 13 mil dólares son producto de un posible caso de lavado de activos.

Por el momento, no se ha confirmado fecha u hora para al audiencia en contra del ñaño de Don Naza.