Vida

Jason Derulo golpeó a un hombre que le confundió con Usher

Jason Derulo golpeó a un hombre que le confundió con Usher

El reconocido cantante y compositor estadounidense Jason Derulo protagonizó un bochornoso enfrentamiento esta semana tras atacar a puños a un hombre que lo confundió con el también artista Usher.

El hecho ocurrió el martes, 4 de enero del 2022, en el Aria Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas.

En los videos del suceso difundidos en redes sociales se puede observar que Derulo caminaba en compañía de quien parece ser su escolta.

Acto seguido, un hombre que se encontraba junto a algunos seguidores que grababan al artista lo llama Usher.

Aunque en un principio se creyó que el hombre solo lo había confundido con otro artista, y que eso causó el enojo, en los videos se puede escuchar que el sujeto lanza un insulto hacia el cantante.

“¡Oye, Usher! ¡Jódete, p…!”, se escucha en los clips del suceso.

En ese momento, el cantante Jason Derulo corrió hacia el hombre y lo golpeó propinándole varios puños en el rostro.

Según testigos del hecho, citados por ‘TMZ’, Derulo también golpeó a otro hombre presente en el lugar.

Aunque en el video se observa que el cantante fue esposado y retirado del lugar por un equipo de seguridad, el hombre no fue llevado a prisión ni se presentaron cargos contra él por agresión.

“El altercado comenzó cuando el sospechoso, identificado como Jason Derulo, cometió una agresión contra dos individuos, las víctimas no querían presentar cargos contra Derulo”, dice un comunicado de la policía de Las Vegas, difundido por ‘People’.

Derulo tendrá una restricción para ingresar al lugar de los hechos. Además, según ‘TMZ’, las víctimas tienen un periodo de un año para presentar cargos contra el artista.