Vida

¡Un fallecido por disparos en la 'Trinibala', en Guayaquil!

¡Un fallecido por disparos en la 'Trinibala', en Guayaquil!

Lo sucedido en una esquina de la cooperativa Américo Vespucio, en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil, parecía la escena de una película de acción. En el sitio se produjo una balacera que ocasionó más de un simple ‘paniqueo’.

Un charco de sangre sobre una de las veredas de la zona dejó en evidencia lo violento que fue el acontecimiento. Los más de 17 indicios balísticos recabados a lo largo del estrecho callejón donde sucedió el ataque a ‘plomo’ también fueron la clara prueba de que los implicados no tuvieron compasión contra sus víctimas.

El coronel Francisco Zumárraga, jefe policial del distrito Esteros, indicó que los involucrados iban a bordo de un vehículo. “Tenemos una persona fallecida y tres heridas, las mismas que fueron trasladadas por sus propios medios a diferentes casas de salud”, informó.

Dos cámaras de seguridad colocadas en un poste del sector serán analizadas para intentar identificar a los responsables del ataque a ‘plomo’.

“Podemos descartar que esto haya sido para realizar algún tipo de robo. Definitivamente, de acuerdo a las circunstancias, podemos presumir que es un hecho selectivo”, mencionó el gendarme.