Vida

Un muerto y varios heridos dejaron un enfrentamiento entre bandas delictivas en Machala

Un muerto y varios heridos dejaron un enfrentamiento entre bandas delictivas en Machala

Un enfrentamiento armado entre miembros de la banda 'Los Choneros', liderada por Jhon William Quiñónez Camacho, alias 'Sayayin'; y miembros de organización delictiva del barrio 4 de Abril de Puerto Bolívar dejó varios heridos y un muerto.

Se trata de Jonathan Javier Cortez Valencia, de 27 años. Así lo informó la Policía Nacional, este 27 de febrero del 2021.

Esta gresca habría ocurrido en alta mar, en Machala, El Oro. Según el reporte policial, el fallecido fue trasladado en una embarcación (panga) hasta el presunto domicilio de Quiñonez Camacho.


Posteriormente, los agentes de la Policía Nacional encontraron 9 armas de fuego de diferentes tipos y calibres e hicieron la aprehensión de seis ciudadanos que se encontraban en el lugar, incluido Quiñónez Camacho.

Además de las armas, se encontraron dos radios Motorola, un teléfono celular color azul marca Redmi, un DVR marca Hikvision y USD 440.

Al momento se realizan las investigaciones para localizar y capturar a los responsables de las actividades ilícitas que se realizaban en alta mar.